Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

POLITICA

21 de septiembre de 2021

EL DICTADOR

El Salvador: Nayib Bukele se refirió así mismo en Twitter como el Dictador de El Salvador.

El Presidente de la República hermana de El Salvador,  Nayib Bukele cambio su BIO de Twitter reemplazando Presidente de El Salvador o papá de  Layla por Dictador de El Salvador. y luego redoblo la apuesta proclamándose El Dictador más Cool del mundo mundial

Desde su asunción como presidente de los salvadoreños Bukele no ha ido más que dando pasos hacia esa condición como forma de gobernar su país. 

Un país que como tantos otros de América Latina ha sufrido las consecuencias de feroces dictaduras dejando inmerso al pueblo salvadoreño en numerosas masacres, desapariciones forzadas, torturas y exilios. 

Un País donde no se tuvo reparo en asesinar a mujeres y niños, jóvenes, adultos mayores, religiosos/as, sacerdotes y hasta un Arzobispo: Monseñor Óscar Arnulfo Romero. 

Bukele con esa ostentación irónica lo único que hace es exacerbar los ánimos del pueblo salvadoreño que todavía sufre por esas pérdidas, y da muestras de una falta de humanidad irrespetuosa hacia sus compatriotas 

Nayib Bukele ha transformado a El Salvador en un tubo de ensayo que seguirá empobreciendo aún más a la población, y además, la creciente concentración de poder que va acumulando pone de manifiesto su autoritarismo nefasto que lo convierte , ya sin ironía alguna, en un verdadero pequeño Dictador.

En sintesis, si el  Presidente de El Salvador se ha declarado como un Dictador en su cuenta de Twitter es porque lo es y así se siente. Dueño y Señor de El Salvador. 

Que San Romero se apiade de él. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!