FOROS-SEMINARIOS

“Los engaños, el género y la vida en la Defensa del Territorio”.

Jackie Campbell, periodista y defensora de derechos humanos independiente de México participò del Coloquio Internacional “Michel Foucault: La verdad y las formas jurídicas” Programa de Estudios Foucaltianos (PEF) Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG) Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) del 13 al 17 de noviembre del 2023.
Queremos compartir con ustedes su ponencia que nos permite adentrarnos en la cruda realidad con un entramado de intereses que se llevan puestos no solo los Derechos Humanos de las mayorías sino también la misma vida.

Encuentro de la Alianza Global Convida20

La Alianza global Convida20 realizará un encuentro internacional que contara con la presencia via Zoom de importantes invitados y la participación de los integrantes de las 8 comisiones que conforman esta alianza internacional cuyo lema es: "Cambiar de raíz todo el sistema" palabras dichas por Monseñor Romero.

XVII Congreso Internacional de Derechos Humanos

EL SALVADOR

¿Quién fue Herbert Anaya Sanabria? (San Salvador, 1954 - departamento de San Salvador, 26 de octubre de 1987) fue un activista y abogado salvadoreño, defensor de los derechos humanos y presidente de la Comisión de Derechos Humanos de El Salvador.

Las huellas de Pablo Richard

Conversatorio virtual organizado por el Departamento de Investigaciones (DEI), Revista de Interpretación Bíblica Latinoamericana (RIBLA), Amerindia y el Hogar la Esperanza el próximo 20 de Octubre a las 4 P.M. de Centroamérica