Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:20 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

FOROS-SEMINARIOS

17 de octubre de 2021

Conferencia Virtual SOAW 2021

Como cada año el Observatorio para el cierre de la Escuela de las Americas invita a participar de la conferencia virtual y la Vigilia anual.
Compartimos la invitación:

Únase a nosotros el sábado 6 de noviembre para la Conferencia Virtual de este año y el domingo 21 de noviembre para la Vigilia Anual. (Por favor, tenga en cuenta que originalmente enviamos una fecha de reserva de la conferencia para el 23 de octubre, pero hemos tenido que cambiarla al 6 de noviembre. No habrá evento el 23 de octubre).

El sábado 6 de noviembre, facilitaremos tres paneles virtuales en los que se debatirá la histórica y actual militarización patrocinada por Estados Unidos en todo el continente americano, las estrategias políticas de la Administración Biden para abordar las causas fundamentales de la migración masiva, y la actual lucha de las comunidades y los movimientos para salvaguardar la dignidad y la autonomía de la Tierra y de todos los pueblos dentro de unos Estados-nación cada vez más represivos y militarizados.

El domingo 21 de noviembre honraremos la memoria de activistas políticos y sociales, compas, seres queridos y miembros de la comunidad ampliada cuyas vidas fueron truncadas por la violencia del Estado y que hoy sirven de ancestros que nos guían en nuestra lucha colectiva por la paz y la justicia. Las Letanías y Presentes contarán con la participación del querido Colectivo de Músicos Vigías de la SOA.

¡Los eventos virtuales son gratuitos, bilingües (español e inglés, se proporcionará interpretación) y todos son bienvenidos a asistir! Recibirás una confirmación por correo electrónico con todos los enlaces para los paneles y la letanía después de la inscripción. Esperamos compartir el espacio virtual con ustedes.

Hasta pronto,

Brigitte, Candice, Lulu, Pablo, y Roy

 

Ingrese aqui para incribirse:https://soaw.salsalabs.org/2021conferencivirtualyvigiliaanualregistro/index.html?page=register&eType=EmailBlastContent&eId=db7f13c9-0191-4932-9639-aa8125c43862

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!