Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:06 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

COMUNICACIÓN

28 de septiembre de 2021

Mundo Solidario

Este jueves 30 de septiembre a las 9 a.m. hora Colombia se emitirá una nueva entrega de Mundo Solidario, un programa de radio producido por el Servicio Internacional Cristiano de Solidaridad con los pueblos de América Latina (SICSAL)
Gracias a CEPLAC (Centro Ecuménico Popular para América Latina de Comunicación)

Este Jueves 30 de Septiembre por Ecuentroradio SICSAL pondrá la aire una nueva emisión de Mundo Solidario, su programa de radio  gentileza de CEPALC.

En esta oportunidad el programa esta producido por la Comisión de Crisis climática y Cuidado de la casa común de la alianza global Convida20. Sulman hincapié Rojas, Coordinadora de la Comisión, junto a sus compañeros llevaran adelante el programa.

La temática del programa tendrá como centro el informe de evaluación del grupo intergubernamental de expertos sobre el cambio climático y tendrá como invitado especial al Dr. Pablo Canziani, investigador principal del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas)

La Cita entonces es este jueves 30 de septiembre a las 9 a.m. hora Colombia/ México / /  11 a.m. Argentina/Chile // 8 a.m. Centroamérica

Se transmitirá por www.encuentroradio.co  en simultaneo con el canal de YouTube de CEPALC

NO SE LO PIERDAN

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!