Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:10 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

COMUNICACIÓN

9 de noviembre de 2023

Comunicadores de la Red Panamazónica se reunieron en Colombia

COLOMBIA:
El Encuentro de Comunicadores de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) se realizó para abrir el décimo aniversario de esta instancia creada en la iglesia católica para reflexionar y trabajar por los biomas amazónicos.

Por: Héctor Escandell Marcano    

El padre Julio Caldeira, Coordinador de Comunicación de la REPAM explicó que durante estos diez años de creación de la REPAM se siguen proyectando nuevos horizontes desde el llamado de la Iglesia Católica en favor de la Amazonía.

“Estamos abriendo los 10 años de la REPAM, fundado en 2014. Sin duda son muchos trabajos para visibilizar. Para hacer una memoria agradecida de todo lo que fue ejecutado durante este tiempo”.

Comunicadores para la Panamazonía

Sobre el encuentro de Bogotá, el sacerdotes explicó que “La articulación entre los comunicadores y las instituciones que conformamos el territorio Amazónico, nos permite elaborar contenidos conjuntos. Seguir tejiendo, al mismo tiempo, contenido comunicativo y formativo en otros ámbitos”.

En la actividad participaron representantes de Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y organizaciones como la Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR), Grupo

Comunicarte, Redes de Noticias da Amazonia Brasil, la Asociación Latinoamericana de Comunicación y Educación Popular (ALER) y la Conferencia Eclesial de la Amazonia (CEAMA).

 

 

Con información de ALER



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!