Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:23 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

DERECHOS HUMANOS

10 de septiembre de 2022

En la línea: Convocatoria fronteriza 2022 Uniéndose en busca de justicia para José Antonio y todas las víctimas de la violencia de la Patrulla Fronteriza

Sábado y Domingo
8 y 9 de octubre de 2022 Nogales, Arizona y Nogales, Sonora
Doña Taide, la familia Elena Rodríguez y la Red de Víctimas de la Patrulla Fronteriza invitan a la comunidad Soa Watch a participar en la vigilia del 10º aniversario en conmemoración de José Antonio Elena Rodríguez.

CONTEXTO Y ANTECEDENTES:

El 10 de octubre de 2012, José Antonio, de 16 años, fue asesinado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mientras se encontraba en el lado mexicano de la frontera. Desde entonces, la familia de José Antonio ha exigido justicia, incluida la organización de vigilias mensuales, protestas más grandes y otras acciones, incluidas acciones legales. Su familia es una de las familias fundadoras de la Red de Víctimas de la Patrulla Fronteriza. La madre de José Antonio, Araceli Rodríguez, y su abuela, Taide Elena, han hablado en muchas Vigilias de Vigilancia SOA y Encuentros Fronterizos. Este año están invitando al movimiento SOA Watch, artistas y activistas a unirse a ellos para una Vigilia para conmemorar el 10º aniversario del asesinato de José Antonio. El 8 y 9 de octubre volveremos a reunirnos en la frontera, "en la línea", para solidarizarnos con su familia y todas las víctimas de la brutalidad de la Patrulla Fronteriza.

Únase a nosotros este 8 y 9 de octubre para acompañar a la familia Elena Rodríguez y a la Red de Víctimas de la Patrulla Fronteriza en Ambos Nogales (Arizona y Sonora) mientras elevamos la memoria de José Antonio e innumerables víctimas de la militarización fronteriza y las políticas antiinmigrantes.

Para mas informacion ingresar al sitio: En la línea: Convocatoria fronteriza 2022 (salsalabs.org)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!