Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:01 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

DERECHOS HUMANOS

3 de septiembre de 2022

En El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, marcharon para que se detenga la matanza

COLOMBIA:
Decenas de personas se congregaron en la mañana de este viernes 2 de septiembre de 2022 en El Bagre para exigir a los violentos detener el accionar homicida que desangra a este municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Los marchantes recorrieron las principales calles del pueblo para exigir respeto por la integridad y la vida de todos los bagreños. “Es una guerra que no nos pertenece”, se escuchaba por los altavoces. “No morimos, nos asesinan” y “tú ves vándalos, yo veo héroes. Un abrazo al cielo por los que ya no están” se podía leer en algunas de las pancartas que exhibían los manifestantes en la actividad pacífica.

El medio de comunicación NP Noticias transmitió en vivo el evento y recordó que este jueves 1 de septiembre fueron atacados a bala dos jóvenes en el municipio.

En horas de la mañana, sicarios dispararon con arma de fuego a un joven de entre 25 y 30 años en el barrio 20 de Julio. El cadáver, que presenta impactos en la cabeza, quedó en una acera. La víctima no pudo ser identificada, pues no portaba documentos. Vestía jean azul, buzo negro y chanclas azules.

Y en horas de la noche, en el mismo barrio, sujetos armados le dispararon a un joven de 24 años, quien departía con amigos. Con ayuda de allegados fue trasladado a un centro médico, en el que recibe atención especializada. Su estado de salud es reservado.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!