Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:29 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

EDUCACION

7 de octubre de 2021

ENORME LOGRO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION EN MISIONES

Rubén Ortiz, Sec. General del MPL

Reconocimiento como Asociación Gremial al Movimiento Pedagógico de Liberación (MPL) en Montecarlo, Provincia de Misiones. Argentina

ARGENTINA - PROV. DE MISIONES:

Después de 11 años de luchas, de marchas y contramarchas, de presentaciones judiciales, cabildeos y trabas finalmente el Movimiento Pedagógico de Liberacion (MPL) fue reconocido por el Ministerio de Trabajo de la Nacion como Asociación Gremial plenamente califucada para defender los derechos de los trabajadores  de la educacion.

Ruben Darío Ortiz, uno de los Artifices de este logro le dice a entrepueblosradio: "Esto es un fruto y un sueño que nació de la Escuela de Formacion Politica, de ahi salio este sindicato"

De ahora en mas, entonces, la denominación es MOVIMIENTO PEDAGOGICO DE LIBERACION SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION DE LA PROVINCIA DE MISIONES  (MPLSTEPM)

Felicitaciones a los compañeros y compañeras trabajadores de la educacion nucleados en el MPL, disfruten de este logro y sigan firmes en la lucha por una  Educacion digna en Misiones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!