Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

DEUDA EXTERNA

19 de septiembre de 2021

AUTOCONVOCATORIA NO A LA DEUDA

ARGENTINA: Emancipación Sur se suma a la convocatoria para rechazar el pago al FMI con una nueva Jornada de Difusión y Denuncia de la Autoconvocatoria por la Suspensión e Investigación de la Deuda.

Las Estafas No se Pagan, ¡Fuera el FMI! Se convoca a realizar la Jornada de Difusión y Denuncia el 22 de septiembre, coincidiendo con la fecha del primer pago de capital exigido por el FMI, sobre los USD 45 mil millones que entregó al gobierno de Mauricio Macri a sabiendas que su destino era la fuga de esos mismos recursos. El presidente Fernández ha denunciado el fraude, pero contradictoriamente insiste en negociar su pago. El Congreso tampoco avanza una investigación de los reclamos de deuda cuya “sostenibilidad” y pago aprueba, y el Poder Judicial sigue sin pronunciarse a favor del cumplimiento de los derechos del pueblo. ¡Basta de Impunidad y Violación de nuestros Derechos! Este pago y un eventual nuevo acuerdo con el FMI, sea antes o después de las elecciones, comprometerán la economía nacional por décadas. Por eso, desde la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda, seguiremos llamando a la movilización, la denuncia y la lucha en las calles, porque solo con la fuerza y unidad popular podrá torcerse el brazo del capital financiero y poder destinar los recursos económicos a la atención de la crisis social, económica y ambiental.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!