Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:45 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

PARAMILITARISMO

21 de agosto de 2022

Desmembrado y con signos de tortura fue hallado el cuerpo de un joven en Segovia, Antioquia

COLOMBIA:
Un macabro hecho criminal ocurrido el pasado 2 de agosto del 2022 en el municipio de Segovia, Antioquia, fue adjudicado al grupo paramafioso de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia AGC.

Entrepueblosradio publica esta notica con autorización de la Agencia de prensa Análisis Urbano de Colombia

 

Fue hallado en el barrio El Hueso y la Piedra del Diablo, el cadáver desmembrado y envuelto en bolsas plásticas, de un joven de 17 años de edad quien presentaba signos de tortura y a quien dejaron un mensaje que decía: “va para todos los inventores de la Paz y del 7 y sus alrededores, solo una muestra de lo que les espera a todos los Piratas”.

Antes de ser asesinado, fue grabado mientras era cruelmente torturado. En el video que circula por redes sociales se puede escuchar que, el joven completamente asustado, les dice: “los cabezones son los que guardan los fierros, los cabezones, diga, quién más, va para todos los inventores de la Paz y del 7 y sus alrededores, solo una muestra de lo que les espera a todos los Piratas”.

Este acto criminal estuvo acompañado de otro homicidio de un joven llamado Emanuel Lugo, quien previo a ser asesinado se ve en un video diciendo: “Mi viejo, vea, yo me encargo de entregarle a todos los del contrabando que usted dice, a todos, a todos los que trabajan con el ‘Flaco’, yo les confirmo lo que ustedes quieran. Lo que necesiten, lo confirmo”, eso dijo antes de ser asesinado con un “tiro de gracia” muy cerca del área urbana del municipio de Remedios, Nordeste antioqueño.

Algunas fuentes de la región mencionan que hubo un tercer asesinato del cual no se ha encontrado el cuerpo, también se dice que hay 3 personas que permanecen desaparecidas.

Estos dos hechos estuvieron acompañados de grabaciones previas que los victimarios realizaron antes de cometer de asesinarlo. En las grabaciones buscaron presionar a las víctimas para que dieran información sobre otras personas 

El temor crece en la población porque circulan fuertes indicios sobre una “limpieza social” de las AGC en contra de consumidores y vendedores de estupefacientes.

Este año en el municipio de Remedios han sido cometidas 44 muertes violentas, mientras que en Segovia van 30.

 

Ver nota completa en: Desmembrado y con signos de tortura fue hallado el cuerpo de un joven en Segovia, Antioquia (analisisurbano.org)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!