Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:12 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

POLITICA

18 de febrero de 2022

Capturan a expresidente hondureño Juan Orlando Hernández para extraditarlo a Estados Unidos

HONDURAS:
Ex.presidente Hondureño fue capturado y detenido para extraditarlo a EE.UU acusado de traficar drogas desde el 2004

Capturan a expresidente hondureño Juan Orlando Hernández. El exmandatario ha sido trasladado al cuartel de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, luego de la orden de extradición de Estados Unidos. Hernández permanecerá la noche de este martes en la Dirección, mientras espera a ser convocado por un juez.

Estados Unidos acusa a Juan Orlando Hernández de traficar 500 mil kilogramos de cocaína desde el 2004.

Según un documento oficial para la solicitud de extradición del expresidente , este habría participado desde el 2004 de narcotráfico para recibir toneladas de cocaína enviadas desde Colombia y Venezuela, para su posterior envío hacia los Estados Unidos.

Al respecto, un grupo de ciudadanos se ha reunido en la capital hondureña para celebrar la captura del expresidente. De acuerdo con Radio Progreso, la extradición de Hernández había sido añorada por un gran sector de la población desde que se dio a conocer por primera vez los nexos de Juan Orlando con el narcotráfico.

FUENTE: YSUCA:  Con información de Radio Progreso, Honduras



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!