Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:45 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

POLITICA

30 de noviembre de 2021

Arce encabezó el acto de cierre de una multitudinaria marcha de respaldo al Gobierno

BOLIVIA:
La manifestación de apoyo cumplió su séptima jornada de movilización desde que arrancó el 23 de noviembre en el departamento de Oruro hasta El Alto, en las cercanías de La Paz.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, insistió este lunes en que “el pueblo quiere que se respete la democracia y el voto en las urnas”, al hablar ante una multitud que participó del cierre de la llamada Marcha por la Patria, en la ciudad de El Alto, cercana a La Paz.

"El pueblo quiere tranquilidad, quiere paz, quiere que se respete la democracia y el voto emitido en las urnas, y esta es una llamada de atención a la derecha que con el pueblo no se juega; hay un voto que tiene que respetarse", aseguró Arce al canal estatal Bolivia TV al sumarse a la marcha.
En la manifestación estuvo también el expresidente Evo Morales (2006-2019), quien sostuvo que no permitirá un golpe de Estado en contra del Gobierno actual.

"Solo quiero decirles: si a mí me hicieron golpe, a Lucho no lo van a hacer", sostuvo Morales, que calificó de “impresionante” la participación de la ciudadanía en la movilización.
La marcha cumplió su séptima jornada de movilización desde que arrancó el 23 de noviembre del municipio de Caracollo, en el departamento de Oruro, hacia la plaza mayor de San Francisco, en La Paz, detalló la agencia Sputnik.
Nos mueve un solo deseo: defender y hacer crecer nuestra Patria. Agradecemos todo este apoyo y nos comprometemos a seguir avanzando para que

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!