Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

BREVES

26 de octubre de 2021

VENEZUELA

El partido opositor “Primero Justicia” anunció que no seguirá participando en los espacios que atienden la gestión de los activos de Venezuela en el exterior, al no tener respuesta del ex-diputado Juan Guaidó sobre su manejo.

Con esta decisión busca facilitar y presionar la concreción de una solución que preserve los activos y las empresas del Estado venezolano en el exterior. El anuncio se da en medio del diálogo que se desarrolla en México entre el gobierno venezolano y la oposición. Uno de los puntos que puso el Gobierno en la mesa de diálogo fue la solicitud de devolver a Venezuela los activos que le fueron robados a su país. En este sentido la Fiscalía anunció el 14 de septiembre que abrió una investigación a Guaidó por usurpación de funciones de la empresa Monómeros, filial de la estatal Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) en Colombia. El gobierno de Venezuela ha acusado al presidente de Colombia, Iván Duque, de robar activos de su país al intervenir Monómeros y entregarla a la oposición venezolana dirigida por Juan Guaidó.: 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!