Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:39 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

BREVES

18 de febrero de 2022

Ruta 236 en paro por amenazas de delincuentes

EL SALVADOR: Paro por la inseguridad

Los conductores de la Ruta 236, que hace su recorrido entre Santa Ana y Candelaria de La Frontera, y viceversa, decidieron suspender labores como protesta por el asesinato de uno de sus compañeros. Adiel Oseas Linares fue asesinado en un ataque armado ocurrido durante un asalto registrado el lunes, en el cantón El Paste de Chalchuapa, Santa Ana.

Por el caso, la Policía Nacional Civil privó a tres menores de edad, señalados como los responsables del homicidio. Hasta ayer al mediodía, la Fiscalía no había presentado la acusación en los Juzgados de Menores de Santa Ana.

No poner en circulación las unidades, es una manera de protestar y llamar la atención de las autoridades,  para que les brinde seguridad en sus recorridos. La violencia e inseguridad, son los principales problemas que enfrenta El Salvador.  Se estima que más de 44 mil personas, entre hombres y mujeres, han sido víctimas de homicidios en la última década.

FUENTE: YSUCA 91.7



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!