Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:46 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

COMUNIDADES

18 de diciembre de 2021

Entre Bambú

EL SALVADOR:
El sábado 11 de Diciembre abrió sus puertas Entre Bambú vivero café, una iniciativa comunitaria de economía social y compre local.

El sabado 11 de diciembre abrió por primera vez al publico Entre Bambú vivero café ofreciendo un espacio recreativo en medio de la Ciudad con productos de calidad y buen servicio. Esta experiencia comunitaria es atendida por jóvenes provenientes de las comunidades de la cordillera del Bálsamo. El servicio propucra ofrecer productos organicos y locales provenientes de las mismas comunidades.

Este emprendimiento social de jóvenes de las comunidades eclesiales de base de los municipios Santa Tecla, Colon y Puerto La Libertad se encuentra ubicado Colonia Las Delicias, Santa Tecla (a 2 vueltas del estadio Las Delicias, a un costado de la iglesia católica.
los horarios de atencion al publico son: 
Jueves a sábado: 3:00 a 7:00pm
Sabados: 08:00 a 12:00

El proyecto en marcha tiene un fin social y es que con las ganancias del café se financia el trabajo de ACOBAMOR, especificamente un programa de becas en las comunidades d ela cordillera del Bálsamo.

La red que atiende ACOBAMOR es integrada por las comunidades La Florida, El triunfo, El Limón, El Sacazil, Granadillas (Santa Tecla), Las Mesas (Puerto La Libertad) y Jardines de Colón (Colón)

La Asociación Comunidades de Base"Mons. Oscar Arnulfo Romero" apoya a grupos poblacionales vulnerables (niñez, jóvenes, mujeres, adultos mayores) y esfuerzos productivos (agricultores, emprendedoras, etc.) Su objetivo principal es apoyar a la organización y la vivencia comunitaria, una agricultura sana, economia social y solidaria y la lucha por una visda digna para todas y todos.

En sintesis, con el consumo de esta experiencia se apoya este esfuerzo juvenil comunitario.

Su pagina de Facebook: (13) Entre Bambú Vivero Café | Facebook

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!