Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:17 - EntrePueblosRadio.....Donde cada uno Somos Todos!!! Sicsal Argentina

POLITICA

22 de enero de 2023

El Gobierno y el ELN retomarán las negociaciones de paz el 13 de febrero

COLOMBIA:
El encuentro será en México, en el que los representantes de Gustavo Petro y los del Ejército de Liberación Nacional buscarán acordar un cese al fuego bilateral.

El Gobierno de Colombia y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunciaron este sábado que retomarán el ciclo de negociaciones el próximo 13 de febrero en México, donde comenzarán a acordar un cese al fuego bilateral, informaron las delegaciones en una declaración al final de una reunión extraordinaria en Caracas.

"Se fijó el próximo ciclo de negociaciones para el próximo 13 de febrero en México, en dicho ciclo se abordará el tema de participación de la sociedad en la construcción de paz. De manera simultánea, se empezará a tratar y acordar un cese al fuego bilateral", expresó la representante de México, Hellietta González, citada por la agencia de noticias Sputnik.

González destacó que "además se hará un examen conjunto de los logros y dificultades en la implementación de los acuerdos realizados durante el primer ciclo".

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!